jueves, 7 de julio de 2016

Secretos a la luz

El abuelo guarda secretos tras las arrugas pero, como no quiere llevárselos con él, cada domingo nos desvela uno antes de anochecer.
Ayer el sol tardó mucho en ocultarse. Tanto como al abuelo le costó pronunciar el nombre de la mujer que más quiso. La abuela se hizo la sorprendida.


Enviado a

2 comentarios:

  1. Hola Juana!

    Mi nombre es Julio David Pérez Gatica. También soy escritor, abocado únicamente a los microrrelatos, los cuales, si gustas, puedes leer acá

    http://holamellamojuliodavid.blogspot.cl/

    y colaboro para el portal de noticias chileno El Definido

    http://www.eldefinido.cl/

    Pues bien, toda esta introducción para que sepas cuál es mi propósito al contactarte. Estoy buscando a escritores, específicamente a quienes gusten de crear microrrelatos, para invitarlos a ser parte de un proyecto literario que El Definido planea abrir para agosto. Este es muy simple, y consiste en que escritores, consagrados y emergentes, publiquen sus microrrelatos (de un máximo de 100 palabras) con nosotros. Por dos motivos: primero, para acercar la literatura al lector; segundo, invitar al lector a sumarse con sus propios microrrelatos para participar en futuros concursos.

    ¿Por qué tu aporte nos importa? Porque tienes oficio y experiencia, y tus microrrelatos pueden servir de guía, inspiración o influencia para que aquellos escritores que no tienen la práctica en el microrrelato, puedan, precisamente, usar tus textos de guía, inspiración o influencia. Todo esto con la intención de elevar el nivel literario y expandir la imaginación/creatividad del lector y potencial concursante.

    No hay, para ningún escritor (incluyéndome), un pago en dinero por su valioso aporte. Sin embargo, como El Definido es visitado por cientos de personas en mi país cada mes, te ayudará directamente en el ámbito de la popularidad y, por lo demás, beneficiará todavía más tu curriculum para futuras referencias.

    Si tienes preguntas, no dudes, por favor, en contactarme lo antes posible. Espero que aceptes la propuesta. Te abrirá otra ventana al mundo, y pondrás tus letras al servicio de una noble causa.

    Agradezco tu infinita comprensión y tu pronta y amable respuesta.

    Saludos!

    (Si estás interesada, te agradecería enormemente un correo electrónico para afinar detalles).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julio David. Como verás en tu blog, ya he respondido a tu propuesta. Suerte con el nuevo proyecto. Saludos.

      Eliminar