martes, 16 de septiembre de 2014

Despertar antes de tiempo

Imagen de Internet




Como un bigote a lo antiguo, debajo de la nariz, pintó Manuela con un trozo de carbón a su hermano Lucas, mientras este dormía la siesta. Lucas soñaba que era un señor elegante, de negro y espeso bigote, que en un coche de lujo paseaba con su amiga Laura por la ciudad.

Cuando Lucas despertó y se vio en el espejo, volvió rápidamente al sofá para intentar recuperar el sueño.

http://escueladeescritores.com/concurso-cadena-ser/ frase obligada "Como un bigote a lo antiguo, debajo de la nariz".


4 comentarios:

  1. No es extraño que, a la vista de la realidad, queramos volver a nuestros sueños. Muy buen texto para ese difícil concurso que es el REC.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, Lucas entendió que si seguía durmiendo tal vez se hiciera realidad el sueño en su totalidad. De momento solo había conseguido el bigote. Gracias, Ángel. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja, ja , muy divertido el micro Juana. Este mes hay muchos concursos que se van a publicar en un libro , el concurso fantastic(mira concursos por email) para el día 18 de solo 12 líneas se van a publicar todos los micros en un libro y el día 24 hay otro con tema la Navidad que seleccionarán los mejores para un libro. Te aconsejo que participes. Un fuerte abrazo, Sotirios.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Sotirios, por pasarte por aquí y por la información que me das. La verdad es que no soy muy amiga de algunas publicaciones... Me conformo con escribir para aprender y divertirme. Saludos

    ResponderEliminar