miércoles, 7 de mayo de 2014

Una noche más



Nos lamentamos, hipócritas, de no haberlo visto venir corriendo bajo una recia cortina de agua y perder el último autobús que cerró la puerta frente a su rostro sudoroso y jadeante.
  

  
Y cuando lo vimos, empapado, volver sobre sus pasos, pensamos que tal vez la lluvia se había aliado con nosotros, regalándonos una noche más de paz y cobijo.

Mi participación en REC (Cadena Ser) frase obligada "Nos lamentamos, hipócritas, de no haberlo visto venir" 

4 comentarios:

  1. Bienvenida la lluvia en este caso Juana, ya que, por lo que leo entre lineas, ese desconocido no albergaba buenas intenciones.

    Buen relato, dejas al lector buceando en esa historia subyacente con la lluvia de fondo, señal de un texto bien trabajado.

    Suerte para la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión la fracesita de enganche del REC me pareció complicadilla, aunque algunos han hecho cosas muy interesantes. A mí me dio por pensar en la lluvia para interponerse en los planes de un indeseable. Muy agradecida, Alfonso, por tu visita y palabras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juana.

    Me parece, también, que ese desconocido no era un buen tipo. La lluvia, en este caso, se alía del lado de los más indefensos. Muy bueno, guapetona.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces, además de en casos de sequía, la lluvia es muy bien recibida. Gracias por tu visita y palabras, Towanda. Otro beso para ti.

      Eliminar